11 de septiembre de 2012

Who wants to sleep in the city that never wakes up?

Ella me dijo que podría ser un gran día, estaba segura de eso, a pesar de estar en el infierno de una mente con complejos. Yo solo soy un recuerdo de mi ayer, parado en la esquina de la libertad, viendo a la gente pasar. Estoy atascado en el intento de vivir, aquí, en esta ciudad. Estoy atascado y no puedo salir de esto.
Ella me dijo que necesitaba vacaciones de si misma por un momento, alguien que la hiciera sentir especial. Pense que en un punto podía ser el indicado para todo eso. Pero estaba en lo incorrecto. Ella vive en busca de afecto y eso era lo único que teníamos en común.
Los dos nos encontramos en esa búsqueda constante, abriendo todas las puertas, sin ningún éxito. Estamos rodeados de sombras que vienen y van, vienen y van. Y ante todo nos encontramos enfrentados, mirando como uno es el reflejo del otro, porque somos el reflejo de dos almas en su mismo punto de agonía, porque al final del día solo somos la misma persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario