25 de septiembre de 2012

Un día como hoy.

Martes mala leche. 

El simple hecho de recursar la materia que mas me gusta es un claro signo de que estoy meada por toda una raza de dinosaurios. Por lo menos no me siento culpable. Dejemosle eso a mi defectuoso sistema inmunológico. Ya lo dije, no puedo ganar, así que ya estoy curada de espanto.

Queja del día.

Alguien que le avise al ministerio de educación, o en su defecto a las caraconch que trabajan en mi secundaria que necesito y quiero mi analítico. No entienden que no quiero pisar ese lugar por lo menos por un tiempo. Es como una cuenta pendiente, si llego a morir (toco madera), mi fantasma las va a atormentar bastante.

Motivaciones.


Meh... que quieren que les diga. Todo sigue tan patéticamente igual que siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario