27 de septiembre de 2012

Fix me in 45.

Siempre creí que nunca daría mi brazo a torcer, me equivoque, mi orgullo esta herido. 
Siempre fui lo bastante auto-suficiente, analizando y buscando una solución a cada problema que se me presentaba. El sol siempre salia detrás de la tormenta para demostrar que valía la pena estar mal si luego todo iba a ser mejor, pero ahora la lluvia no cesa y se me agota la paciencia. Esto esta afectando muchos ámbitos de mi vida y ese el principal problema. 
Todo aquello que negué en muchas ocasiones parece ser mi ultimo recurso. Estoy buscando ayuda en las personas que nunca creí y les estoy dando la razón a los que nunca creyeron en mi. Y eso es lo que mas me duele, el hecho de ya no sentirme lo suficientemente fuerte para salir de esto, lo triste que es tener que admitir que necesito ayuda, ayuda profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario