13 de septiembre de 2012

Dividida.

La existencia de mi presente se complica con la llegada de un septiembre caluroso y lleno de responsabilidades, sumado a mi ausencia en la facultad por estar enferma, sumado al hecho de que tengo todo mi cerebro revuelto de ideas. Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para expresarlas. 
Me siento un poco perdida últimamente, como si estuviera dividida internamente por una Gabi que tiene y quiere ponerse las pilas con la vida (lease futuro), y otra Gabi que todavía quiere seguir abierta a las experiencias, probar todo lo que le pongan en frente y no desperdiciar nada de su tiempo. 
La ultima vez que me deslice por la cresta de una ola emocional fue por dejarme llevar sin importar las consecuencias, pero mis actuales pensamientos racionales me ponen un párate todo el tiempo y me confunden. 
Siempre fui una persona complicada, creo que necesito vacaciones de mi misma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario