31 de agosto de 2015

Sick of it all


En este juego silencioso yo no participo pero siento que me arrastran a el. No deseo pecar con palabras ni actos y sin embargo el mundo entero parece estar en mi contra.
Saben, el ser humano vive en sociedad desde mucho tiempo atrás por una simple razón. No nacimos para estar solos, no podemos, y sin embargo cito a alguien que me dijo: las personas son cada vez menos personas y mas gente de plástico. Las sociedad es así, todos en la suya y cero empatia con todo. 
Es que incluso cuando soy totalmente consciente de esto, sabiendo que somos todos distintos y nos paramos diferente ante diversas situaciones, sigue extrañándome que hasta el día de hoy las personas elijan ser de esa forma. Me sorprende, me entristece y a su vez me da un poco de rabia. 
Que evolución tan pobre y deprimente.
.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario