24 de agosto de 2015

Banderas blancas.

¿Saben?, el ser fiel a mis convicciones a veces me juega mas malas pasadas de las que desearía. El creer firmemente en que todos estamos tanto en lo correcto como equivocados solo me lleva a una imparcialidad constante que me hace perder mas personas de lo que quisiera.
Sin embargo, y después de todo este tiempo, sigo eligiendo ese estilo de vida porque así me toca ser. La imparcialidad de tratar de ponerme en los zapatos de todos, la empatia de comprender ciertas razones detrás de sus acciones, la moral de pedir perdón cuando uno se equivoca, la capacidad de construir una confianza y de ver crecer relaciones, el goce que deviene de ver a la gente que queres ser feliz, el tomar en cuenta sus opiniones, ect.
A veces me decepciona por momentos que el resto del mundo no actué de la misma forma que yo. No solo para-conmigo si no en general, cabe aclarar, pero luego recuerdo que todos cometemos los mismos errores de alguna u otra forma... y que tal vez, eso nos une mas que cualquier intento de empatia natural.
Mientras tanto yo seguiré tomándome mi tiempo para crear lazos, prestando mi oído a aquellos que lo precisen, tratando de ser lo mas trasparente y útil que pueda.


Para los que me hicieron reir cuando queria llorar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario