1 de julio de 2015

Somewhere only we know

Me descubro poniendo las cosas en perspectiva, incluso cuando parece que la sentencia ya esta dictada con cada sonido emitido por mi boca. Es muy acertado aclarar, sin embargo, que al ser la única juez de mi mundo interno, ningún caso esta resuelto del todo. Diga lo que diga. Haga lo que haga.
Me encuentro abriendo los ojos de vez en cuando. ¿Saben?, iniciarse en esta década es una aventura sumamente excitante. De pronto me alzo un poco mas fuerte, mas practica, mas dura, mas valiente, mas descarada... pero detrás de tanta realidad hay demasiada belleza, escondida.
Me hallo entonces con pequeñas lagrimas porque se que me acompaña una parte de mi que nunca voy a poder desechar. Esa donde la eterna inocencia me devora el alma. Un mundo alterno donde una pequeña niña observa lo que la rodea como si fuera la primera vez, y todo cobra sentido. 
De pronto los relojes se detienen, y sigo lagrimeando porque en fondo se que todo va a estar bien, para vos, para mi, para el y para ella.

No pretendo que lo entiendan, pero les deseo que alguna vez puedan sentirlo ustedes también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario