7 de julio de 2015

¿Por qué elegimos al dolor?


¿Sera que nuestras irracionalidades son directamente proporcionales a nuestros temores?.
Tantos años de observaciones no han podido responder tan condenada pregunta. Tal vez no es algo que escogemos, es algo que claramente viene acompañado cuando decidimos vivir y experimentar sin restricción alguna. Nosotros elegimos la posibilidad de salir heridos y llevar cicatrices de guerra. Si, nos arriesgamos a llevarlas bajo la piel... pero, ¿por qué preferimos dejarlas abiertas por un tiempo mas de lo recomendado?, ¿por que optamos por sentarnos hasta que ya no fluya mas la sangre de ellas?
No estoy implicando que levantarse luego de tantos golpes sea sencillo, por favor, les ruego que no me mal interpreten... pero cuando llega aquel momento de inclinarse a favor de uno mismo (nadie mas lo va a hacer) ¿por qué elegimos al dolor?.
Tal vez es lo único que conocemos... no, esa es una linda mentira. Tal vez simplemente es así.
Creo que nunca lo voy a saber con certeza, sin embargo si se que yo elijo vivir, y ademas elijo curar mis heridas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario