22 de agosto de 2011

Un antes y un después, un ahora o nunca.

Dentro de cada pensamiento, desde hace dos años, existen todas esas metas que e querido cumplir, pero que aun no me e dado el lujo de lograr. Aunque estas solo sean distracciones ante las cosas que la vida no me brinda, o pasiones expuestas que necesitan crecer dentro de mi.
Las metas cortas se entrelazan entre la realidad de lograrlas y la necesidad de superarlas. Las mas largas solo se ven lejanas y distantes haciendo que me formule la posibilidad de que nunca llegare a cumplir todo aquello que deseo, logrando que desista y vuelva a comenzar en cortos periodos de tiempo.
Tengo tantas cosas en las que mejorar, y otras tantas que quiero comenzar, que a veces me marean las infinitas posibilidades que puedan presentarse ante mi.
La latente necesidad de crecer como persona me lleva por caminos que nunca pensé que iba a transitar. Los recuerdos que guardo muy en el interior me hacen acordar de lo que e aprendido por las malas y por las buenas, así que a veces miro un par de fotos para recordar a aquella personita que era hace unos años y compararla con la persona que soy hoy, planteándome un antes y un después, tomándolo con gracia, con la nostalgia de la mano ante todo lo vivido, pero con una sonrisa muy grande y sin arrepentimientos.
Entonces todas esas cosas pendientes con el pasado parecen borrarse para darle mas importancia al presente, mi presente, que construye con cada minuto, una nueva oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario