7 de febrero de 2010

¿Sinceridad? No te veo.

Todo puede ser mejor, ¿No?, es cuestión de esperar, ¿No?.
Hoy empecé a sentir un rayo de esperanza, que no se donde se salio, pero es agradable y espero que dure mas de dos días. Aunque siento que todavía tengo esa confusión sin fundamento (debe tenerlo, pero tampoco trato de encontrarlo) que me esta haciendo alucinar..
Mas allá de que hoy fue un día típico, estuve pensando tantas cosas. Estuve cuestionando a mis formas de llegar a los demás y a la forma en que los demás se tratan, y eso me confunde mas aun, porque siento que ya a nadie le importa nada y que no piensan en otra cosas que ellos mismos (me incluyo). Yo una ves lo dije, las personas son egoístas, todas sin excepción, y eso como todas las cosas tiene su parte buena y su parte mala pero... es feo ver como la gente se pasa la sinceridad y todo eso por cualquier lado, me molesta mas que cualquier otra cosa.
Yo no creo que la cosa cambie mucho, me conformo con esas pocas personas que saben valorar lo que tienen y con que yo también me incluyo en esa lista -

1 comentario: