12 de febrero de 2010

Estar bien

Hoy cierro mis ojos y me imagino lo mejor. No quiero lágrimas de nuevo, estar triste no sirve para nada y debo reconocer que la culpa es toda mía en algunos aspectos pero... no estoy para esto, deliberar y darle mas vueltas a mi cabeza me va a afectar. ¿Cual sera el remedio? Porque todos lo buscan, todos dan con eso, todos contentos y yo?, el típico caso anómalo y defectuoso de la chica oposición que se convierte en la chica servicial, yo no soy así, pero muy pocos parecen coincidir conmigo, ¿debería eso alegrarme?, ya no tengo a quien probarle que es verdad. Solo abandone lo que me hacia mal, pensando en que todo iba a ser distinto en su mejor manera (ahí es cuando te das cuenta quien esta a tu lado y quien no), pero todavía así la soledad parece no conformarme y de una manera me ciega, haciendome creer que no tengo nada y admitiendo que es verdad, sin mover un dedo para cambiar las cosas.
Pero si es como los demás dicen, las cosas llegan cuando uno no las espera, yo ahora no espero nada porque me resigne a que lo que espero parece haberse tomado unas vacaciones desde el 2007 -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario