13 de febrero de 2010

Ultimamente

A veces nos damos cuenta de las cosas muy tarde, cuando pensamos tanto en algo que eso opaca y ocupa toda nuestra mente, y luego en el momento mas inesperado nos damos cuenta de la verdad.
Ultimamente mi mente se bloqueo, todo se arruino incluso mi manera escribir, yo lo siento así. Hace dos años yo era la chica diversión, yo estaba dispuesta a todo, quería volver al mundo loco, inspirar a los demás. Pero me pego la realidad muy fuerte la cara, las cosas que me pasan a mi, todos estos problemas. ¿Cuando aparecieron?. A veces siento que son minúsculos a comparacion a los de otras personas.
A veces pensamos en que hay que dejar fluir a la vida, cuando decimos que esta nos llevo a vivir momentos hermosos, pero cuando la estamos pasando muy mal nos damos cuenta de la verdad.
Ultimamente siento que no tengo ganas de nada, o que mi vida es un aburrimiento constante, que no me siento llena con lo que estoy viviendo, y que parece que mis decisiones siempre fueron las malas. ¿Pero como es que termine así?. Siento como que hubiera madurado (se que todavía me falta mucho mas) porque ya no soy aquella chica de 13 años que hacia cualquier cosa sin importarle nada, ahora pienso mucho mas las cosas. ¿Eso esta bien?
E de admitir que a veces la extraño -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario