14 de febrero de 2010

Segunda opción = Decepción

Soy la segunda opción de mi primera.
Soy la que esta siempre y para todo.
Porque no tengo un lugar fijo en esta tierra y estas personas si.
Aparte de que si yo estuviera en su posición lo preferiría de una, pero no es así.
Estas personas tienen sus vidas acomodadas y aprendí a aceptarlo de una buena manera.
Pero a veces me siento un poco abandonada y a la espera.
Yo voy con mi entusiasmo y organizo mi diversión, pero siempre soy la segunda opción.
Y todo el tiempo se vuelve en la nada.
Porque existe maneras de sacarme afuera.
Y aunque no lo hayas hecho con maldad.
Lo lograste de todas maneras.
Estoy decepcionada y nadie parece comprenderlo.
Estoy siendo mal interpretada, y mis palabras ya no significan nada -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario