31 de enero de 2010

Febrero y todo sigue igual..

Recién empezamos febrero, pero puedo sentir rozando a mis espaldas al otoño, y todo lo que ello conlleva, y todo lo que ello me hace pensar:

Que mi pobre cabeza vacía, esta extasiada de tantos pensamientos.
Que me canse de algo que para mi es maravilloso.
Que no importa lo que haga, todo lo que deseo parece estar alejándose a pasos agigantados
Que la suerte decidió escupir en mi cara y evadirme antes de ayudarme.

Y sobre todo me siento una pendeja, (cosa que soy) una mocosa con problemas microscópicos, que ya ni la música pueden ocultar, con unos padres que aman a su hija no a la persona llamada Gabriela, que no entienden una mierda por mas que lo intenten y que piensan que van a ver a su hija con las venas cortadas al día siguiente. No suena tan dramático como es.

En fin...

Yo paresco tener la vida perfecta:
- cosas materiales como buena ropa, educción, celulares, MP3, computadora, Internet, comida, caprichos y cualquier otra porquería que te puedas imaginar.
- cosas no materiales como padres que se aman, buenas notas, salud, una familia uniforme, una hermana, amigos, etc.

Pero bueno, lo material sirve para ser material y respecto a una familia.. mis papas están contando los días para que desaparezca, mi hermana me trata como ella quiere, mis notas no alegran ni a mi abuelos, y mis amigos, bueno ellos son mi único rayo de luz, no?

Así a esta loca, sin familia, con una vida monótona, sin suerte y otros adjetivos a elección suya, no tiene nada mas que hacer que quejarse y tratar de mejorar, esperando que la felicidad caiga del cielo -

1 comentario: