4 de enero de 2010

A esas personas..

Estoy extrañamente desanimada, y nadie parece tener la cura, pero tampoco parece importarles demaciado que digamos. Sera porque yo soy a la que usan cuando sienten soledad y la mas afectada de todo lo que la vida parece planear, a veces me pregunto si realmente disfrutan de mi compania ¿sera verdad? ¿sera mentira? ..
A esa personas que piensan que le entregan todo a los demas que pogan a replantear su vida, porque parecen estar equivocadas. Yo no soy solo esa chica que esta en casa todo el dia, yo tengo una vida y tambien quiero disfrutar, asi que basta de mentiras y de falsas promesas. Paresco incomprendia, quiero que todos me entiendan, pero parece que ellos con sus buenas vidas estan demaciado ocupados.
Ellos tienen la alegria de que todo parece estar bien. Pero eso es una mentira y creanme cuando digo que la vida no es asi de linda -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario