30 de diciembre de 2015

Last year


Creo que se me agotaron las palabras luego de tantas entradas este año.
Un año que comencé mal, que pensé que iba a terminar peor, pero que de alguna forma logró sorprenderme con la llegada del calor.
La vida es un fluir constante donde todo transmuta y se transforma. El tiempo todo lo acomoda, incluso cuando las cosas nunca salen como uno quiere, o cuando uno no controla las acciones ajenas.
La gente viene, va, vuelve, desaparece, y creo haber aprendido a vivir con eso, incluso cuando no pueda despegarme de mis viejas costumbres. Incluso cuando duela demasiado a veces.
El arriesgarse, aferrarse a las personas, incluirlas en la vida de uno, esperar cosas de ellos. El amar, darse la cabeza contra la pared, arriesgarse, no siempre hacer lo correcto, equivocarse, caerse y levantarse.
Voy a seguir haciendo todo esto.
Voy a vivir a mi propio ritmo, hoy y siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario