15 de abril de 2015

El catalizador

Persona que, con su presencia o intervención, es capaz de hacer reaccionar un conjunto de factores.  

Casi sin quererlo me transforme en un producto de la conciencia colectiva. Una especie de catalizador de emociones. ¿Por que?, tal vez debido a tanta sensibilidad que también sin quererlo desarrolle a lo largo de los años. Y ante tanta comprensión deliberada, me encuentro disfrutando de ayudar a la gente  a poner los pies en la tierra, a entender las acciones de otros individuos, a ser un poco mas tolerantes, y sobre todo también me volví una especie de pegamento que unifica.
¿Cual es el precio a pagar?
Bueno, exactamente no lo se, pero he de creer que al disfrutar de lo que me he llegado a convertir tengo una necesidad de estar rodeada de personas. Yo las necesito. Yo dependo de ellas. Absorbo sus emociones, sus enojos, sus alegrías, y a su vez ellos se convierten en la contención que nunca tuve, en el agua dulce de aquel desierto de desgracias.

Pero de pronto me encuentro afrontando el miedo que tanto me persigue en las noches.
Yo no sirvo para estar sola ante mis sentimientos.
Yo no quiero estar sola.
Y ese es mi gran problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario