23 de abril de 2015

Calm your tits, gabi.

Siempre me encuentro todos los años con la misma costumbre de escribir algo el mismo día, pero una vez que cumpliste años mas de veinte veces empieza parecerte una fecha menos reflexiva, esa es mi pequeña teoría personal. ¿Y porque antes lo era? bueno, hay algunas pequeñas mañas personales que nunca voy a poder explicar del todo.
Esta semana me encontré reflejándome en un capricho inmenso que tal vez esconde una necesidad personal y que a su vez esconde algún que otro desencuentro. Sin embargo hoy me calmo y me repito que tal vez tenga que dejar de tirar de la cuerda con tanta fuerza. Simplemente no vale la pena. A veces es mejor calmarse y dejar que las cosas fluyan naturalmente.
Este año recién empieza.
Tantas cosas que hacer, y la posibilidad de poder correr en cualquier dirección.
Que mejor regalo que ese.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario