26 de marzo de 2012

Acostumbrada

El verano se fue dando la espalda a la inocencia. El otoño vino caminando hacia la duda de un futuro desconocido. Hay cosas que no deben ser oídas, ni vistas, pero no puedo parar mis sentidos.
Aquellas canciones que hace un mes me significan mil cosas, hoy me parecen tan vacías como en los viejos tiempos. Se siente tan bien deshacerse de cosas que no tenían porque consumir cada uno de mis pensamientos. 
Pero después de todo eso me pierdo. Y me pregunto... ¿y ahora qué?
Entonces me acuerdo de que hubo una ausencia presente, desde siempre.


Don't worry about it, honey.
It won't change now.


1 comentario:

  1. Cada amanecer oscuro
    tu ausencia se acerca a despertarme;
    se sienta a mi lado en la cama
    y pone un disco de Syd Barett.
    prepara café para dos
    enciende cigarrillos.
    tu intangibilidad, mi forma
    tu ausencia. Presente.

    ResponderBorrar