21 de marzo de 2012

Aquellos sueños, del mas profundo subconsciente, me muestran en un estado de lucidez absoluta y mediante sus hechos tratan de hacerme entender aquellas cosas que mis pensamientos no quieren que ver. Aquellas que bloqueo para sentirme bien.
La soledad es solo un estado mental que rara vez se convierte en físico, como la excepción de aquellos que nacieron con el pie izquierdo. Pero acá estoy yo, dando pasos entre tierra firme y arena movediza, rompiendo los espejos que reflejan todo eso que no quiero ser y que soy.
Puedo estar entre los pozos mas negros, puedo tocar las estrellas y el cielo, nadar entre corrientes mas fuertes. Puedo terminar hecha pedazos, miles de vidrios rotos llenos de un destino desperdiciado, pero nunca, nunca voy a entender a aquellos que pueden contemplar terminar con lo único que realmente vale la pena...
Vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario