15 de marzo de 2012

Oh baby, baby, It's a wild world...


Es curioso, ¿no?, como una semana me encuentro supuestamente "bien" y la otra ando llorando por los rincones. Entonces recurro a las típicas frases de siempre y digo... son cosas que pasan.
Y se que podría ponerme a analizar el primer reglón de esta entrada, buscar un millón de preguntas, tratar de responderlas, dudando, dándome la cabeza cabeza con la pared y... no la verdad que hoy no. Es que a veces poseer una noción de como todo es visto a través de otros ojos, logra poner un párate en mi cabeza.
¡BASTA!. Porque ponerme mal por algo que nunca fue color de rosas, ni siquiera desde un principio, es automático y a la vez un poco tonto. Idealizar a una persona es el error numero uno.
Asi que solo necesitaba algo que me hiciera caer esa imagen que tenia en mi cabeza, la que me ataba a algo inexistente. Y ahora que lo tengo creo que todo parece volver a la normalidad.


... It's hard to get by just upon a smile.

1 comentario:

  1. hay nena, que sera todo lo que pasa por tu cabeza para expresarte de esa forma, aunque creo comprender un poco todo; haber estado en esta misma situación muchas veces, te aseguro que el tiempo es el mejor aliado (aunque suene muy frase típica) es el único que a veces, aunque no nos de alguna respuesta, ayuda a poder convivir con esos fantasmas que nos vuelven loca

    ResponderBorrar