15 de abril de 2012

La niña que ya no sueña.

Poco a poco pasa el tiempo y lentamente las palabras que alguna vez me hirieron se convierten en surrusos sin importancia. El dolor a la larga se hace costumbre, aunque nunca se olvida. ¿Sera que el mundo se pone en contra de uno de vez en cuando, o soy yo la que va a destiempo?
Instalar la duda es lo único que puede herirme en este momento, y lo hicieron. ¿Sera que tienen razón entonces, sera que no sirvo para nada?.
El miedo acecha esperando que termine en la calle durmiendo con una sombra, atacando lo poco que me queda de esperanza. Aquel sueño de la independencia se ve opacado por el miedo al fracaso. Y todo esto es tan forzoso y desagradable... soy la niña a la que le abren la puerta y la hechan a patadas, pero mi brújula esta descompuesta y ya no se ni donde me encuentro, ni a donde tengo que ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario