20 de abril de 2012

Caso Cerrado

¿Donde quedo esa mirada diferente, aquel nudo en el estomago causado por tu presencia?
¿Donde quedo la emoción de esperar verte, esas ganas de hablar hasta que el sol del amanecer nos moleste?. ¡Pum! Caigo de la nube de mis pensamientos, viendo los echos, percatándome de que lo hecho, hecho esta y que siempre fue lo correcto.
El destino tiene maneras muy raras de entrelazar a las personas. De cruzar sus caminos, solo para que estas luego sigan por senderos distintos, dejando atrás las huellas de los días en que juntas rieron y gozaron de la simple presencia del otro. Entonces aquellos recuerdos, que se apropiaron de tu mente, estrujieron tu corazon y coparon tu cerebro durante un par de semanas, se archivan obsoletos y pierden aquel control que poseían sobre vos.
El verte de nuevo y no sentir aquello de siempre, es comprobar que todo lo que alguna vez estuvo presente dentro de mi, hoy por hoy es como un viejo álbum de fotos guardadas con cariño.
Caso abierto que se convierte en un caso cerrado. Agonía que ya no punza el corazón de una adolescente. Tristeza que desaparece con cada movimiento de las agujas. Miradas vacías sin contenido alguno. Una tormenta dentro de mi cabeza que cada día se aclara mas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario