30 de diciembre de 2018

In case you don't know

Un reflejo que solo funcionó como ejemplo de todo lo que no se debe ser.

El punto justo de dulzor como disfraz de malas decisiones.
El argumento perfecto para poseer la razón eterna.
La energía como explosión que implosiona solamente en odio.

¿Qué descubrieron al mirarse ustedes al espejo?

Un reflejo con gracia y ejemplo de todas sus virtudes o una luz fuerte destacando todos sus defectos.

Hay algo de verdad en mi que no puede evitar salir y en mis mejores maneras de decir parece incluso incomodar hasta las mentes mas firmes.
Me hago cargo de todos mis errores y sin embargo mi corazón nunca juega a esconderse por un par de rajaduras.
¿No estamos todos un poco rotos?
Tanta belleza imperfecta que nos negamos a apreciar. Más amor propio por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario