28 de junio de 2017

Mujeres modernas

Cual es el deber forzado de nacer con lo nacido. Incorporarse al sentido colectivo de la contradicción constante.
¿Es tan difícil concebir la idea de que solo buscamos ser felices?

Se lo que quiero la mayoría del tiempo y cuando no lo se reflexiono hasta saberlo.
A veces quiero amar mas allá de mi cuerpo y a veces solo quiero que mi cuerpo se lleve todos los premios. Quiero el final feliz de felicidad y fidelidad mutua, sin la casa suburbana, el perro, los hijos o la familia atómica. 
Digo lo que siento porque es verdadero, no callo ni sufro de arrepentimientos, y no escondo mis sentimientos por vergüenza ni orgullo. No necesito medirme ni calcularme, ni borrarme para que vuelva el afecto, ni jugar juegos de falsos escondites y trampas de berrinches.
Me reservo mis prioridades y sin embargo puedo dejar ciertas cosas de lado por aquel que a mi parecer lo merezca.

Disfruto de arreglar mi cabello y ponerme vestidos tanto como pantalones y nunca peinarme. 
Estoy cansada de aquellos moldes que tanto se jactan de despreciar (cuando un poquito secretamente les han de gustar).
¿Acaso eso no les suena mas contradictorio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario