3 de mayo de 2017

Parar

Abril termina en un suspiro y como un balde de agua helada recae sobre mi todo el peso de lo sucedido. Tantos hechos eludidos de reflexión a veces pueden terminar golpeandome . Un simple cachetazo que deja una marca violenta.
¿Demasiado dramático, enigmático, metafórico o figurativo?
Pienso que las personas cercanas a mi se olvidan de que la mayoría de las cosas me agotan emocionalmente. Siempre me es necesario esconderme un ratito, sollozar un poco los altibajos y despues seguir como si no hubiera pasado nada. No veo en ello un defecto porque me parece algo cotidianamente acertado para mantener mi mente sana, incluso aunque suene un poco enfermizo. No pretendo que lo entiendan.
En la actualidad inmediata desespero porque no tengo pálida idea de lo que el futuro depara. Cerrar ciclos me llena de alegría, pero tambien abre muchas puertas a nuevas posibilidades y eso nunca deja de inquietarme. Al menos se que no puedo desperdiciar el simple hecho de sentirme mejor que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario