14 de mayo de 2015

Simple aceptación.

Me desperté esta mañana decidida a dormirme otra vez, solo para no descubrir aquellas palabras que termine encontrando de todas maneras. ¿Por que se siente como si me golpearan directo en el pecho?.
A veces, cuando la soledad se vuelve mi socia en la intimidad, observo mi reflejo y puedo ver a una pequeña niña llorando aterrada. Ojala pudiera abrazarla, consolarla y asegurarle que todo va a estar bien. 
Saben, yo no preciso que nadie me mantenga en pie, que nadie me indique si debo doblar en la siguiente esquina y que nadie que me ordene hasta que punto tengo que entregar mi corazón... pero si requiero que entendían, que de momentos me cuesta correr, sonreir y seguir el ritmo del resto de los mortales.
Si pudieran ver mas allá, como ellos nunca pudieron. 
La tierra siempre sera tierra.
¿Porque querrías que fuera diferente? 
Capaz directamente, no es lo que andabas buscando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario