18 de mayo de 2015

Cosas que odio de la humanidad basicamente:
Tenerle lastima a alguien.
Que me tengan lastima a mi.
Las caras de culo sin sentido.
Que la gente de mil vueltas.
Que la gente no sea honesta.
Que me tomen en serio cuando hablo en joda.
Que me tomen en joda cuando hablo en serio.
Que se tomen todo en serio (¡dejense llevar niños!).
Que sean pedantes.
Etc.

Cosas que me gustan de la humanidad, basicamente:
Amar  (en todas sus formas).
Ser amado.
Las risas prolongadas por algo absurdo.
Que la gente sepa lo que quiera.
Que la gente diga la verdad, mas alla del dolor que pueda provocar.
Hablar seriamente.
Hablar en joda.
Dejarse llevar.
Ser modesto, con la suficiente capacidad para saber que uno se dedica y se supera.
Etc.
 

Creo que entre tanto chorrazo de palabras ya no se que es gris y que es negro. Eventualmente uno se acostumbra a convivir con tantos matises monocromaticos. En especial cuando aquellos que queremos son asi, y tambien claro esta, cuando nosotros mismos lo somos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario