2 de mayo de 2015

Pausas

Creo que a partir de hoy no voy a escribir mas por un tiempo. En parte es porque hace rato me siento estancada en las mismas palabras, y la otra razón, es que tampoco me esta haciendo tan bien como antes solía hacerme. Simplemente ya no tiene sentido agarrarle rechazo a algo que disfruto hacer mucho (sobre todo cuando este blog fue hecho mas para mi que para cualquier otro lector ajeno).
Tal vez todo esto que tengo adentro pueda ser expresado mediante otras herramientas.
Tal vez vuelva con algún que otro verso elocuente que escribir en unos meses.

Sumisa a la niña muda,
que habla en mi nombre,
me cierro, me defiendo,
cuando las cosas,
como hordas de huecos,
vienen a mi terror.

Temo dejar de ser
la que nunca fui.

Beber en el silencio
adentro del silencio.
                                       Alejandra Pizanik



No hay comentarios.:

Publicar un comentario