2 de marzo de 2015

¿Podes?

Puedo sentir el final de verano, casi dieciocho días antes de su despedida oficial. 
¿Podes sentirlo vos también?

Sigo sentada en un juego que gira sin parar, se acelera en la desesperanza de que todo puede volverse un poquito peor, se acelera en mi mirada perdida en un horizonte lejano. Percibo a la gente caminando a mi alrededor, ellos observan, ellos hablan y yo respondo, pero no consigo recordar nada de lo que digo. Estoy perdida en la idea fija de no pensar, pero sin poder olvidar. Estoy tan ansiosa que puedo sentir la adrenalina, la energía para correr lo mas lejos, pero no consigo moverme. 

Y de fondo se escucha una banda sonora de silencio.
Y de fondo no llueve, no sale el sol.
Y de fondo no te encuentro. 
¿Donde quedaron las viejas miradas, los viejos momentos, donde no se necesitan palabras para describir lo que estaba pasando?
¿Por que ya nada me quita el aliento, me acelera el corazón?

Me están robando la pasión y eso es como sacarme una razón para mantenerme de pie.
Me quiero bajar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario