26 de marzo de 2015

Poemas de poemas y de intentos.

Me siento completa,
cuando olvido todo.
Y me siento mejor,
cuando soy libre de ser.
Con la emoción que me recorre el cuerpo,
me eriza la piel.

Quiero que las risas de mis amigos,
sean la música de fondo de mis mejores momentos.
Y que tus abrazos sean, 
el abrigo de mis días fríos,

Quiero llorar de risa y de felicidad.

Que el vino nos manche las remeras,
nos limpie las tristezas.
Salir a caminar en las noches frías por las calles de rosario,
y sentirme abrumada por tanta belleza incluso en tanta oscuridad. 

Que mis secretos se guarden en una cajita de cristal.
Que aquellos que los sepan no teman a hablar de ello.
Que aquellos que también necesiten olvidar puedan hacerlo.
Y pedirles egoistamente... que nunca se olviden de mi. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario