31 de diciembre de 2013

Dosmiltrece chau chau adios

Estoy muy contenta de poder decir que tome las decisiones acertadas que hicieron de mi año lo que fue.
Tocar por primera vez fuera de una sala de ensayo, ver a mi banda favorita en vivo, estar con las personas de siempre y que siempre están para mi (y yo estar para ellos como el jodido cable a tierra que soy) y encontrar a alguien que entienda mis locuras, que me acompañe en todo sentido, y que me permita quererlo a mi manera cursi sentimal.
Después de todo, no solo uno tiene que evitar quedarse parado mirando como los días pasan sin generar un cambio, sino que también tiene la responsabilidad de elegir que cosas (buenas o malas) elige arrastrar hasta el año siguiente.
Este es mi breve resumen del año. No se queden bajo la lluvia esperando que las soluciones les caigan del cielo, yo lo hice durante mucho tiempo, nunca funciona.

Feliz año nuevo para todos :3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario