2 de enero de 2013

El ultimo día.

Estoy tan cansada.
No quiero cambiar.
No puedo cambiar.
Ni hacer lo correcto.
Yo quiero hacer las cosas bien, quiero saber si estoy haciendo las cosas bien.
Pero no puedo cambiar. No quiero.
Siento que me están quitando toda la alegría de a poco. Todas la ganas de vivir.
A veces me gustaría tener la razón.
Por lo menos una vez, cada mes.
Inyectarme con la alegría del orgullo.
Y ver en sus caras sonrisas felices.
Y ojos brillantes.
Como aquel día en el que ella derramo sus lagrimas.
Lagrimas de felicidad.
Y orgullo.
7 años y contando.
A la espera.
Y volver a ver, solo para saber.
¿Estoy haciendo la cosas bien?
Porque no puedo cambiar y no quiero cambiar.
Porque por un momento soy lo que quiero ser y estoy donde quiero estar. Y no quiero alejarme de eso.
Pero no puedo.
Siento que me están arrastrando de a poco.
Entonces trato de mirar atrás, y no puedo recordar.
El ultimo día en que me dijeron te quiero.
El ultimo día que lloraron de felicidad.
Y hoy yo derramo lagrimas de tristeza.
Estoy tan cansada. De intentar.
Pensar que es lo correcto.
Y si es que estoy en lo correcto.
Pero no me basta que me lo digan los demás.
Necesito escucharlo de ellos.
Siempre de ellos.
Pero me canse de intentar.
Esperar.
Conformarme.
Sonreír.
Fingir
Que todo va a estar bien.
Cuando nunca va a estar bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario