10 de octubre de 2012

Impersonal

Están absorbiendo lo mejor de vos, pero estas ahí dispuesta a dejar que saquen cada luz de tu interior. Así lo elegiste y así vas a seguir eligiéndolo, porque sos la dueña de tu conciencia y de tus actos. Entonces todas esas cosas que te representaban parece que nunca lo hicieron, desde un primer momento. Y todas esas cosas que pensé que conocía desaparecieron. Te estas convirtiendo en lo que mas odiabas, lo que mas te molestaba, todas esas cosas que no tolerabas. 
Sin embargo estas encantada, en tu lugar, hipnotizada  Llevas una sonrisa de oreja a oreja en la cara, y yo no soy quien para quitártela. Estas feliz de estar así, y yo estoy feliz de que estés feliz.
Solo espero que nunca me pase a mi. 
¿Sera que de verdad uno tiene que entregar todo, cada parte de si mismo, hasta el punto de que ya nada lo caracteriza?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario