23 de julio de 2012

La gente y su poca empatía con el mundo.

Hay cosas que desbordan los limites de mi paciencia; teniendo en cuenta que me considero bastante tolerante y pacifica dentro de todo, estos últimos días le dejaron un sabor amargo a mis pensamientos.
Creo mi lado inocente me da una perspectiva diferente a todo lo que me sucede a mi y a las personas que se encuentran a mi alrededor. A veces me pongo a pensar y me doy cuenta de que creo en cosas mucho mas simples e incluso cursis que los demás, pero yendo al punto con el que me encuentro escribiendo esta entrada, paso a comentarles la bronca que lentamente voy acumulando hacia la raza humana en general. Hacia su manera de ser. Hacia su manera de actuar. Lo feo que se vuelve cuando opinan sobre lo que quieren (y lo que no les incumbe). Lo feo que se vuelve cuando no dejan a los demás ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario