12 de julio de 2012

Karma is a bitch and so am I.


Darse cuenta de este tipo de cosas siempre me sorprende. Hay cosas que nunca dejan de sorprenderme.
El universo actúa de maneras muy raras, un día te llena de dicha, otro se encarga de enseñarte alguna que otra lección a los golpes. Aquellas cosas que de manera consciente e inconsciente hice, hoy vuelven para escupirme en la cara. Entonces caigo en la cuenta de que el mundo se divide entre los que pueden darse cuenta de esto y los que no, mientras yo me paseo entre la linea que separa a estos dos grupos.
De un momento a otro veo la misma película reproducciendose en mi cabeza, donde la protagonista intercambia su rol con la persona que consigue el papel con la peor suerte de la tira. Esa protagonistas soy yo, reviviendo determinadas cosas desde otro punto.
El universo actúa de maneras muy raras, un día desarma todo a su antojo, solo para acomodarlo de vuelta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario