23 de julio de 2012

Compasión.

Busquen la definición, entenderán lo que digo. Si elijo depositar mi confianza solo en algunas personas, es porque realmente valen la pena, porque les permito saber que es lo que pasa por una parte de mi cabeza. Pero hay momentos en que las cosas se me van de las manos y las palabras de la boca, por mala suerte. Entonces las cosas que realmente pueden llegar a ponerme mal se convierten casi en un saber popular.

Odio que la gente me tenga compasión, que se sienta mal por mi. Siento como si este sentimiento estuviera ligado a sentir lastima y no me agrada para nada, en especial que me estén atosigando cuando no derramo ni una sola lagrima, cuando técnicamente no me encuentro mal.
La confianza es algo que se construye de a poco, y me produce un cierto rechazo los que tratan de forzarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario