12 de noviembre de 2011

Secundaria It's over!

Las fotos traen el recuerdo de las risas, lo vídeos refrescan la memoria y ayudan a no olvidar esas pequeñas anécdotas no importantes que uno quiere aferrar a la memoria. El tiempo paso y nos encontramos con un cambio inminente enfrente de nosotros. Las cosas que proyectaste a futuro ahora se encuentran a la vuelta de la esquina, guiñando el ojo e invitándote a vivir, todo eso que alguna vez parecía muy lejano.
Cinco son los años que concurrí a ese establecimiento y cinco son los años que han pasado desde que tímidamente cruce las puertas de aquella escuela aventurandome a la incertidumbre de esa nueva experiencia. 
Y no estoy triste, ni melancólica por cerrar una etapa de mi vida, mas bien lo estoy por las cosas que no voy a poder sentir de vuelta (ese noseque del primer día de clases, las risas en el fondo odiadas por los profesores, la adrenalina de hacer cosas "prohibidas" con tus amigos, las primeras horas de los lunes donde tenes la obligación de contarle a todo el mundo las novedades del fin de semana, la solidaridad de machetearse y pasarse las respuestas, revolver los cajones del laboratorio en busca de cosas interesantes, mirar por la ventana a la calle en esas horas aburridas donde el profesor habla hasta el cansancio y a nadie le interesa).
Y ahora estoy acá, tan igual y tan diferente, con recuerdos buenos y malos, llevándome a personas a las que no me queda mas que agradecer por compartir todos esos momentos, y a otras que serán enterradas en el olvido con el paso de los años.
Cerrando puertas, abriendo otras, empezando a vivir...

Escape secreto a la terraza
Experimentos...
Amotinamiento Pre-Vacaciones de invierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario