27 de octubre de 2011

Sueños

El subconsciente de las personas es tan interesante y poderoso. Todos aquellos sueños que tenemos reflejan desde nuestros mas profundos miedos, hasta las cosas que deseamos. Y acá estoy yo acordándome de los que soñé hace algunas noches... caminando por una ciudad, entrando al departamento de un desconocido, preguntando cuanto le salio, diciendo que yo quería vivir en un lugar así, y de la nada me encuentro en una especie de viaje familiar, en una casa hermosa y luminosa, para terminar en un galpón viejo, oscuro y con sillas blancas de plástico, evitando a unas arañas pequeñas venenosas y letales, para quedarme con un recuerdo lejano, una pequeña secuencia, donde abrazada y llorando me dan entender que soy muy diferente y yo en mi mente pensando "ok, soy la oveja negra de esta familia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario