12 de octubre de 2011

Copiar & pegar... otra vez.

Algunas de las cosas de las que e querido despegarme parecen cruzarse nuevamente en mi camino, y me pregunto, como puede ser que aquello me haya dejado tan marcada después de cuatro años. Es que esa cadena de acciones de tu parte que agota mi mente, posee cada vez mas eslabones.
Cada suceso se va sumando al anterior, haciéndome llegar a recordar viejos sentimientos, molestándome el hecho de las similitudes. Y aunque en un momento freno esas ideas, me veo a mi en el lugar que estoy cómoda  haciendo las cosas que me salen de alma, diciendo las cosas que se formulan en mi cabeza, siendo lo que tanto me costo ser, y ahí estas vos paso a paso acercándote, recordándome que todavía tengo miedo de ser igual que vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario