4 de octubre de 2011

Lo que vale la pena, vale la pena para siempre... ¿y lo que no?


"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta" - Kurt Cobain

Siento sus palabras tatuadas en el medio de la frente, con la tinta corriendo por mis venas, sonriendo porque me identifico con una frase dicha por una persona muerta. Un amigo una vez dijo que las relaciones no son complicadas, sino que son las personas las que se complican la existencia y estoy cansada de escuchar a la gente hablar de los mismas cosas, "filosofar" sobre las mismas cosas (me incluyo), lidiar con los mismos problemas de siempre. Estamos todos nadando en un mar de desincronización,  llenos de ignorancia y incomprensión, sin ganas de tratar de llevarse bien con la vida y yo soy una de esas personas con paz interior, que reacciona con tristeza en vez de enojo y que trata de entender todo lo que esta a su alcance, pero realmente creo que a esta altura hay cosas que no merecen ni un minuto de mis pensamientos. Es simple, ya no necesito darle tantas vueltas a mi cabeza... lo que no vale la pena, directamente se trata con ignorancia. 
Es que si realmente no me es indispensable, ¿por qué voy a torturar mi mente por eso?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario