7 de junio de 2011

Vacia

Estoy sintiendo una angustia creciente sin justificación. Aquellas maravillas que me rodean ya no se ven tan geniales como la primera vez y las pocas cosas que tengo a mi alrededor dejaron de brillar. Se que tengo todas las herramientas para salir adelante, pero ni yo se lo que quiero.
Confusión, incertidumbre, ceguera, estados de animo, aburrimiento, emociones, todo empieza a dar demasiadas vueltas para mi gusto.
Y estoy tratando de entender, y lo poco que puedo comprender es que las cosas están cambiando...
Siempre les hable de los cambios, siempre les dije que no me molestaban, pero eso no quiere decir que no duelan. Cambiar es crecer, adaptarse a esos cambios es crecer, pero que todo lo que parece ser bueno cambie, duele y mucho.
Hoy el lugar en que me encuentro parada esta cambiando, las luces se apagan y dan paso a una idea no fija del futuro. Me encuentro otra vez caminando por lo pisos irregulares de lo que puede ser y sera. Siento el corazón desgastado, forzado a seguir el mismo ritmo de siempre y los pulmones llenos de cenizas de los cigarrillos que fume para calmarme.

Cambiar = Dolor
Dolor = Crecer
Crecer = Cambiar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario