25 de junio de 2011

Basta de corazones afligidos. Basta de decir BASTA!

Basta de decir basta y quedarse inmóvil a la espera de una ayuda divina. Todos necesitamos que nos den unos empujoncitos para poder arrancar, ¿no? y yo soy una de esas personas que necesitan como tres y una patada para hacer "click". La cuestión es que nadie mas tiene la culpa de mis desdichas interiores que yo, la misma persona que esta escribiendo en este mismo instante.
Odio darme cuenta de las cosas tarde. Las semanas pasadas espero dejarlas en el olvido como "aquel rejunte de sucesos dolorosos que pueden afectar seriamente a una chica sensible"... sin embargo agradezco haber tenido que aguantar aquellos golpes emocionales, ya que tenían el fin de hacerme dar cuento de esto:
El 80% de mi humor depende de mi, y nada mas que de mi. De como yo fluya con lo que pasa, y mis acciones ante el día a día.
El cambio esta comenzando... o eso creo!



When the days they seem to fall through you
well, just let them go.
..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario