17 de abril de 2011

Valores y un casi-arrepentimiento

A lo largo de un determinado tiempo vamos aprendiendo lecciones de vida, algunas cambian, se modifican un poco, o se mantienen, pero si somos lo suficientemente inteligentes sabemos aprovechar ese saber adquirido.
Unas de las que por ahora yo mantengo fija en mi cabeza es: nunca te arrepientas de nada, porque de los errores se aprende. Hoy me lo digo a mi misma por el simple hecho de pensar que e tomado una decisión en el pasado, una que para mi entender, fue buena, pero demasiado drástica. Y realmente no se si llamarlo arrepentimiento, porque no lo estoy. Gracias a esta decisión hoy soy lo que soy, estoy parada en un lugar en el que me siento cómoda, segura y relativamente feliz, y aunque e tenido que sacrificar un par de cosas (en su momento importantes), acepto que esa fue mi manera de responder y actuar ante este problema con esa mentalidad, pensamientos y herramientas que tuve a mi alcance.

Se que cortar el problema de raíz no fue la solución mas adecuada, pero las cosas no siempre salen como queremos, y esa es otra lección mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario