22 de abril de 2011

Listos, en sus marcas, ya!

No entiendo porque no estoy emocionada, mañana es mi cumpleaños numero diecisiete y que puedo decir de eso, un año mas, un año menos.
Antes solía ponerme triste por el paso del tiempo. Ahora no, o por lo menos parece ser algo irrelevante en mi cabeza. Y aunque mi mente no se percate de el movimiento de las agujas del reloj, en este momento, lo único que realmente lamento es que mi adolescencia se este yendo. Mañana diecisiete, en un año dieciocho. Graduarse de la escuela, aprender a tocar el bajo, estudiar, conseguir trabajo, independizarse, pagar impuestos, vivir de lo que me gusta, probar suerte en otros lados... son muchas propuestas, muchas planes a futuros cercanos y lejanos, que me esperan mas allá en un horizonte desconocido, con un año mas, con un par de años mas.
Listos, en sus marcas, ya!
Bienvenidos sean los 17 :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario