5 de abril de 2011

Let It Be

A veces miro a las otras personas, tomadas de la mano caminando en las calles que transito y me pregunto ¿porque no? ¿si ellos pueden estar así porque yo no?.
Intento pensar que el error viene de mi parte, pero e visto que hasta la imperfección puede ser amada, ¿entonces cual es el problema? ¿sera que al final de cuentas si viene de mi?. Siempre me cuestiono este tipo de boludeces, pero al final de cuentas uno se cansa de preguntarse, de responderse, de forzar una búsqueda, de quedarse con lo mismo de siempre, de ver lo mismo de siempre, de callarse las cosas de siempre, de la baja autoestima, de sentirse poca mujer, de sentirse imperfecta, de tener la esperanza de que hay alguien ahí, porque hay alguien para todos, de que algún día se va a cruzar en tu camino, de decepcionarte, de darte cuenta que ese día no va a ser mañana, del pesimismo, de moverse, de no moverse, de la nada y del todo, de seguir teniendo una esperanza creciente que duerme pero no muere, que se apaga pero esta ahí presente.
Así que hace ya unos cuantos meses e dejado el tiempo pasar y borrar mis preocupaciones, e empezado a disfrutar de lo que tengo, pero ella se despierta y me muestra esas dudas otra vez.







queriendo gritarme un gran déjalo ser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario