13 de abril de 2011

Ok, lo admito.

No se si sera el frió (y re que hoy hizo casi 25º), no se si sera la música que estoy escuchando en este momento... no se!, pero resulta que estoy en las dos épocas, feas, del año en que me agarra ganas de... (y no se mal piensen che) querer a alguien.
Y si, todos queremos que nos quieran, sentirnos acompañados, etc. supongo que soy una de muchos. Bueno, pensé que esta iba a ser una de esas excepciones de otoño, pero no.
Quiero sentir que alguien me quiere, que alguien siente algo por mi, que no soy solo un beso de una noche, quiero saber que hay mas allá de eso, quiero quitarme esas millones de dudas que tengo y saber si es verdad todo lo que dicen, dejar de hablar de experiencias ajenas y poder contar las mías.
Y me siento patética, pero estos son mis pensamientos, y hoy no puedo contenerlos mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario