27 de enero de 2011

Señorita Positiva

Puedo ver y notar los cambios, puedo adaptarme a ellos a la larga. Se que le jode a cada persona que esta a mi alrededor, conozco sus maneras de llegar a los demás y cuando tienen ganas de escucharte y cuando no. Se cuando decir que si y cuando decir que no, ¿cuando parar?, si se cuando parar. Me doy cuenta cuando todo se esta yendo a la mierda, y cuando las cosas parecen estar bien. Veo a la gente cuando es falsa, analizo cada palabra que dicen y su tono de voz que a veces es taaaan obvio.
Suelo mirar/hablar/preguntar sobre cosas que no le interesan a nadie. Llevo una vida normal, pero a nadie le interesan las vidas normales y aburridas. Estoy dispuesta a muchas cosas, peor soy incapaz de hacerlas. Soy una negativa, una loca de mierda, soy todo, y soy nada...
En resumen soy: depresiva, sensible, aventurera, liberal, prudente, con intereses artísticos, sin una gota de ira hacia los demás y con cero curiosidad intelectual.

Pero si a todos les chupa un huevo y la mitad de otro, si creen conocerme, si realmente todos creen saber que se puede esperar de mi, están tan equivocados.
Y si, tendré todos los problemas juntos, pero así soy yo, ¿no? y me quiero así a mi manera ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario