12 de enero de 2011

BASTA, BASTA, BASTA.

Estoy harta de estar mintiéndome a mi misma en este momento, harta de que todo se vaya a la mierda en un segundo, de mis odiosas inseguridades y complejos, de que me la llegue a creer por un minuto y luego venga alguien y me pinche el globo, de mi baja autoestima, de la paranoia que esta me provoca, de las ganas que tengo de llorar y no quiero, de esos secretos que guarde y me están matando, de que mis propias palabras se vengan en mi contra, de que mis malos presentimientos se conviertan en verdades que todavía no viví, de que no llame la atención de nadie, de esa presión constante por ciertos hechos, de los amigos que puedo llegar a desconfiar, de que a las personas a las veo todos los días desde que nací les joda escucharme por un minuto, estoy harta de todo...
Y especialmente harta de sentir otro verano desperdiciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario