24 de enero de 2011

Consciente, de ahora en mas.

La realidad es aquel espacio y tiempo en el que nos encontramos, son esas verdades que a veces no podemos ver, es todo lo que existe, lo que somos, lo que hacemos y lo que no podemos controlar.
La realidad de mi persona se compone de lo que soy y no de lo que creo ser, de las cosas que los demás ven en mi, las que realmente existen en este momento. Pero no puedo rechazar la realidad, solo puedo modificar aquello que esta en mi poder, mis acciones, decisiones y pensamientos. Si rechazo a la realidad, me rechazo a mi misma, a todo lo que pude construir con o sin ayuda.
Se que a veces queremos escapar, soñar por un momento que las cosas son diferentes, vivir de las fantasías que nuestra mente es capas de formar, pero al final de cuentas solo hace que el despertar sea mas doloroso, mas solitario y mas extenso.
Me pase un año negando la realidad, lo que los demás veían, esa verdad que paso desapercibida, y otro mas soñando con que todo iba a ser diferente. Pero acá estoy despierta, consciente de lo que me paso y me esta pasando, y me muevo junto con la realidad, esa que me llevo a ser quien soy ahora, que sigue ahí, a la que nunca mas voy a escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario